Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.



CABRA


Pinchar sobre la foto para ver mejor.


Título.- Cabra

Material.- Hierro

Descripción.-

Una cabra "asomá" a un barranco. Aquí parto de una hoja vieja de un cultivador agrícola. Entiendo que bien éste me podría valer como testuz y orejas, y bueno, a partir de ahí fabrico lo que sería la cabeza, con una pletina simulo la "quijá", con unos clavos viejos la barba, con un trozo de tubo redondo remato el hocico y con retales de un muelle de amortiguación y alambre "liao" le doy forma a lo que serían los cuernos. Por lo demás, como decía,  intento sacarla "asomailla", de pecho, y bueno, lo soluciono con diferentes pletinas dándole extensión al cuello y un par de argollas antiguas a modo de omóplatos. Como cruz, en las agujas, utilizo otro retal gastado de hoja de cultivador.


Finalmente la pieza va directamente engarzada mediante una pletina y dos tornillos a una piedra de granito. 

Medidas.- 44 x 58cm.

Autor.- Quini Álvarez Fernández de Córdoba

  


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario