Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.



martes, 20 de enero de 2015

Pico mortal, (Estrilda astrild)


               Tuvo que salir el sol para tener un mal día, ... una hormiga volaba, ... y atrapada moría.

                                                             Un granívoro que mata.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

6 comentarios:

  1. Precioso este pequeño guerrero del antifaz..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, si, es que ésta gente ya están barruntando el carnaval ..jje. Un saludo

      Eliminar
  2. Que ave tan bonita, es una locura de foto, te felicito Quini.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dani, si, decir que la suerte tuvo que ver, si bien le adiviné en cierta manera el sitio que frecuentaban, (es un carrizal totalmente natural y no es facil), después de tenerlo posado delante, fijó la vista en la hormiga, la trincó y volvió a ese mismo posadero, ... ya sabes, !! solo tuve que andar rápido antes que se la comiera ..jjej. Un saludo.

      Eliminar
  3. Fantastica Quini!!. Hermosisimo pajaro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, si que son atractivos los joios, todavía hay unos que son más bonitos porque tienen la pechuguilla entera "colorá", alguna foto tengo por ahí ..jje. Un saludo amigo.

      Eliminar