Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.
Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.
También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.
Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.
martes, 12 de abril de 2016
En la pinicota, (Athene noctua)
Amanecía, llovía y nublaba cuando voló a lo alto, donde el vacío es frío, donde lo claro es blanco.
Si Ana, son peluches los joios. Éste me hizo pasar un rato precioso, lo escuché, se enceló conmigo maullando y lo tuve toda la mañana de un palo a otro. El madrugón todo un lujo, de incertidumbre, con muy poca luz, con nublados, con chirimiris que caían de vez en cuando, pero vamos, intenso, espontáneo y bonito, !para repetirlo ya mismo ..jje. Gracias por pasar amiga, un saludo.
Así se presentó la cosa Manuel, me la jugué un poco, pero bueno, eso tiene también buscar ésta luz, !que al final por lo menos te mojas ..jje. Eso si, me gusta porque creo que le imprime a las tomas su ambientillo y su diferencia. Un abrazo amigo.
Si Rafael, los dos aguantamos el tirón, llovía fino, paraba al rato, y bueno, así transcurrió la mañana, fría, con la luz justa, preciosa. Disfruté un montón con éste mochuelo.
Gracias Juan Manuel, decirte que el encuentro con éste mochuelo fue de lo más espontaneo, lo escuche, lo toqué y allí se posó maullando en todo lo alto, !! el eligió hasta el palo ..jje. Fue un lance natural y bonito.
Que precioso.. Son adorables.. Un saludito..
ResponderEliminarSi Ana, son peluches los joios. Éste me hizo pasar un rato precioso, lo escuché, se enceló conmigo maullando y lo tuve toda la mañana de un palo a otro. El madrugón todo un lujo, de incertidumbre, con muy poca luz, con nublados, con chirimiris que caían de vez en cuando, pero vamos, intenso, espontáneo y bonito, !para repetirlo ya mismo ..jje. Gracias por pasar amiga, un saludo.
EliminarMuy delicado el procesado, como refleja la atmósfera que comentas !! Saludos amigo.
ResponderEliminarAsí se presentó la cosa Manuel, me la jugué un poco, pero bueno, eso tiene también buscar ésta luz, !que al final por lo menos te mojas ..jje. Eso si, me gusta porque creo que le imprime a las tomas su ambientillo y su diferencia. Un abrazo amigo.
EliminarUna foto diferente, delicada, apastelada diría. Transmite todo el rigor del tiempo que hace, y el bicho, sin inmutarse, a lo suyo. Son portentosos.
ResponderEliminarSi Rafael, los dos aguantamos el tirón, llovía fino, paraba al rato, y bueno, así transcurrió la mañana, fría, con la luz justa, preciosa. Disfruté un montón con éste mochuelo.
EliminarGracias por tu visita amigo. Un saludo
Hola Quini, preciosa toma, enhorabuena. Ya quisiera yo toparme con uno de estos jejejejeje. Un abrazo.
ResponderEliminarGracias Juan Manuel, decirte que el encuentro con éste mochuelo fue de lo más espontaneo, lo escuche, lo toqué y allí se posó maullando en todo lo alto, !! el eligió hasta el palo ..jje. Fue un lance natural y bonito.
EliminarUn saludo, gracias por pasar.