Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



jueves, 7 de noviembre de 2013

Los pinos rana

                 ... Bueno, venia del Hueznar de echar un rato a pájaros, al girar en  una curva me gustó el cielo, al dar la otra me gustaron las nubes, a la siguiente me gustó la luz y a la cuarta paré el coche, allí me gustó el cielo, las nubes, la luz y hasta unos pinos que le llaman rana, ... no sé, se lo pondrían por verdear .
                     Deciros también  que justo un momento antes de tirar la foto ,( y mira que corrí ), la nube grande de la izquierda era exactamente un mapa de España , y ya sabéis, ahora cualquier detalle que suene a nuestra querida  tierra es que asusta, fijaaaros con el gesto de recelo con que pillé a los pinos ...jejej


Pinchar sobre la foto para ver mejor


1 comentario:

  1. Preciosa foto Quini, enhorabuena por captar un instante tan hermoso. Casi puedo oler esos pinos rana, incluso la nube que a mi se me antoja que intenta abrazar al campo con toda su fuerza, con los brazos bien abiertos, en toda su extensión.

    ResponderEliminar