Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.



jueves, 14 de noviembre de 2013

Las dos croquetas . ( Buitres )


    ... Bueno ,  creo que  una historia , en éste caso una anécdota , es el mejor revelado que puede tener una foto . Aquí ya estábamos cada uno encerraete en  nuestro puesto ,  el orden de éstos  era Dani , yo , Flequi  y  un metro más retirado porque habia piedras , Manolo Romero , y lo que es normal , se alarga la espera  y empiezan las cavilaciones y el hablar de temas , en éste caso charlábamos  de lo que habiamos "echao" de comer , uno decía que había "echao" un bocadillo , otro que fruta , yo que croquetas y que tan solo me quedaban ya dos en la fiambrera  , .... y a eso los buitres en "tó" lo  alto , hosssttiiii , sssuuuuuuuuu  , nos preparamos , se hace un silencio tremendo entre nosotros que   solo es roto por el aleteo del aterrizaje y  la "pelotera " de pajarracos  que se forma , y empieza el espectáculo  , uno que se pelea con otro , otro por encima de éste , otro que acaba de aterrizar y pide paso , los negros que llegan  repartiendo candela , un cuervo que se mete en  medio de "to" el jaleo  , un manco que se suma a la fiesta  ...jejej , yooo que sé , lo que si es verdad es que en no más de diez minutos se comieron hasta las piedras , a eso por lo bajini y como si de un confesionario se tratase salta Dani y me dice : Quiniiiiiiii ,  ! échale las dos croquetas ! ...jejeej , ... tuvo "to" el arte el joio , jejej


Pinchar sobre la foto para ver mejor 



No hay comentarios:

Publicar un comentario