Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Lavandera cascadeña

            Hola gente , subo en ésta ocasión una lavandera cascadeña . Decir que fué tomada desde "tumbihide" , tendido y camuflado en una orilla  con tal de captarla desde ese punto de vista bajo que tanto nos gusta .
            Ese dia me acompañó  Manolo Romero , amigo y compañero ,  fué en el Hueznar ,  al acabar llegábamos con todo el equipo al coche   ,  fué entonces cuando  se paró a la altura nuestra otro vehículo ,  me acuerdo en concreto de la acompañante porque no encajaba mucho que se diga en el medio ..jjj  ,  era la joia  rubia y con un flequillo colorao bermellón ..jjj  ,  a eso nos habló el conductor   ; oiga , ¿ os puedo hacer una pregunta ? , yo pensaba que iba a preguntar por una dirección en particular  , no sé , por donde se iba al Pedroso , o a Constantina , o algo parecido  , no fué así    , éste un poco expectante y queriendo salir de sus dudas me preguntó   ;  ¿  me podriais decir lo que estábais haciendo los dos ahí abajo tirados en el fango en  medio del  rio  ? , ...a eso  yo le contesté ;  si  amigo , jugábamos  a las guerrillas ...jejej , .... y después claro , se lo tuve que confesar  ,   pués no se yo que deciros .  tooodavia  creo que no se fueron muy conformes  ..jejej .



Pinchar sobre la foto para ver mejor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario