Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.



sábado, 29 de marzo de 2014

La mojaita, (Saxicola torquatus)


                            Te mojaste con el agua y te oxidaste tarabilla, te tintaste color de cobre, ... como el cielo cuando es tarde, ... como el barro de la orilla, ... como el alambre viejo, ...como la alazana, ... como la potrilla.

                                                          ... de bañarse venía la joia


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

6 comentarios:

  1. Se bañaba la joia, se mojaba la tarabilla, y al posarse en una rama tu la viste así de sencilla. Preciosa la foto, un abrazo desde Ecija.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, no, si ya verás tú, !! al final salimos de aquí más de uno poeta jjj . Un saludo.

      Eliminar
  2. Muy bonita la foto . Ahora toca secarse al sol con el son de esta bonita musica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, son bonitas tus palabras. Un saludo desde tú pueblo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Ana, a ésta la cogí cerca y la exprimí bien ..jej . Un saludo

      Eliminar