Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



viernes, 21 de marzo de 2014

...Y llegó tarde, (Gyps fulvus)


                   Ya lo decía mi abuela : ... El que llega tarde, ... ni oye misa, ... ni come carne.

                                                      Éste se quedó hasta sin postre ...
    

Pinchar sobre la foto para ver mejor.
 
                         

2 comentarios:

  1. Que sabia eran las abuelas, la mía decía lo mismo. Tengo ganas de asistir a un espectáculo como ese, la única vez que lo presencie no llevaba la cámara. Un abrazo desde Ecija.

    ResponderEliminar
  2. Si Pablo, ése día tuvimos suerte porque sabíamos de la presencia de éstos en la finca, allí duermen y era fácil que aparecieran por allí. Se juntó además que monteaban ésta finca ese fin de semana, ..y bueno, pedimos los permisos pertinentes y aprovechando unos despojos pasamos un buen rato. Ahora nada, tiene que ser que nos encontremos como el otro día al azar una comilona o que algún amigo de campo nos de un aviso de algún bicho muerto, pero ya sabes, ahí no da tiempo a nada, coger los chismes y salir corriendo antes que se lo coman. Ojalá tuviera yo la oportunidad de llamarte algún día. Gracias y un saludo

    ResponderEliminar