Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



martes, 29 de abril de 2014

El Ángel, (Merops apiaster)


                       Mientras soplaba el aire tuve una percepción, la pelusa del chopo volaba, también la imaginación, pasaba el tiempo, la esperanza y pasó a ser una emoción, un desenfoque de una sombra, una creencia, una imagen, ... una sensación.
                   
                                                 Cuando ya me iba, apareció un Ángel ...


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

3 comentarios:

  1. Le has cazado en un momento, de una forma y con una luz... sobrenatural.
    Enhorabuena por la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Sí, después de algún intento fallido, vi el resultado en la máquina y mi intención dado el desnivel del terreno fue ésta, pero ni que decir que yo fui el primer sorprendido al ver la foto. Aquí al quedar en foco el pájaro resultó mucho más ambientada en cuanto a desenfoque que las anteriores. !! Ese fué el Ángel que se me apareció ..jjej. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar