Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



viernes, 25 de abril de 2014

El serio, (Merops apiaster)


                             Bueeno, así de seriote se mostró el otro día éste abejaruco.  No le gustó al joio ni un pelo que lo sacara posaete con su novia.
                             Pues eso es lo que hay amigo ; ! pa pegarte el lote !, ! vete al parque !, ...! que es lo que tiene que hacer ..jjej.

                                 Cuantas veces escuché a los viejetes de antes ésta frase ...jj



Pinchar sobre las fotos para ver mejor.


                                       

2 comentarios:

  1. Qué maravilla de imágenes.. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, esa tarde, sin ser de mucha actividad en cuanto a pájaros, tuvimos suerte de tener por ratos un cielo nublaete que nos ayudó a conseguir buenas tomas. Ya tenía yo ganas de pillar una sesión con ésta luz. Un saludo y gracias.

    ResponderEliminar