Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



martes, 6 de mayo de 2014

Corazón de plumas, (Merops apiaster)


                       Ahora si que huele a primavera, vuela el aire, pinta el campo y nada el río, ... de amores que con besos se quisieron, ... y de otros, ... que con llanto se han partio.

                                   Esa tarde se acicalaban corazones, ... el tuyo, ... y el mio.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.
 

4 comentarios:

  1. Una fotografía de abejarucos diferente, haciendo cosas diferentes... Formando un corazón de neón de color. Enhorabuena por la fotografía.

    ResponderEliminar
  2. Si, el que fuera algo diferente es lo que me gustó al verla. Esos lances y el haber tenido una luz que hacia tiempo reclamaba, me hizo disfrutar esa tarde quizás de la mejor sesión de abejarucos que hasta ahora he tenido. Un saludo y gracias

    ResponderEliminar
  3. Preciosa imagen.. Es muy importante el aseo.. :-)))

    ResponderEliminar
  4. Sobre todo con la calorsita que está haciendo por aquí abajo ..jej. Gracias y un saludo Ana.

    ResponderEliminar