Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



domingo, 25 de mayo de 2014

Torcecuello, (Jynx torquilla)


                       Lo encubría su pluma, y lo descubrió su canto, lo delató un celo, ... entre encinas, alcornoques y chaparros.

                                                          Un pájaro con personalidad.



Pinchar sobre la foto para ver mejor.



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, el pájaro es que es un espectáculo, ese mimetismo le hace dar un atractivo único. Un saludo, !! y otro a Fede !!

      Eliminar
  2. Guauuu!!!.. Qué maravilla de fotos.. Y que fondo!!!.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ésta vez se portó el tio como un fenómeno, así da gusto. Un saludo.

      Eliminar
  3. Fantasticas fotos!!. Que maravilla de pajaro. Espero lograr observarlo y fotografiarlo algun dia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sergio, si que es un bonito pájaro, distinto. En cuanto a fotografiarlo dando con él tienes hecha la foto. Si necesitas algún consejo, no lo dudes, me mandas un chat y te digo, o bueno, te vienes para Constantina ..jej, y es todavía más rápido, te presento al pájaro ..jej, y bueno, si no hay suerte las cervesillas no vuelan, eso te lo aseguro ..jej . Un saludo

      Eliminar
  4. Te ha quedado de fábula!!.
    Solamente le he tenido una vez enfrente y fue algo especial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier, yo hasta hace poco no lo había visto en mi vida y en cuestión de dos semanas me he jartao de tirarle fotos. Es un pájaro distinto. Un saludo

      Eliminar