Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



lunes, 15 de diciembre de 2014

La gota, (Ardea alba)


            Y de un bostezo de mar saltó una gota, ... la brisa trajo sal, ... la de una esperanza rota.

                  Ya llegaba a mi la marea, cuando me sorprendió muy cerca una garceta grande.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

  Decir de la imagen que fue tomada en salinas de Huelva.

2 comentarios:

  1. Fantástica.. Qué cara de avidez.. La has pillado in-fraganti.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, decirte que me sorprendió, se poso lejos, pero fue ponerle un reclamo por ver lo que hacía, y bueno, se me vino de vuelo y se echó en lo alto. Nerviosa por esa llamada, medio cazurreaba y medio inspeccionaba aquello que le sonaba familiar. Me hizo disfrutar de un lance corto, continuo por no dejar de lancear en ningún momento, y muy intenso, esa pronta y cercanía que tuvo, ya sabes, siempre crea tensión y es bonita. Un saludo amiga.

      Eliminar