Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



viernes, 5 de diciembre de 2014

La novia


Dicen de la novia que va de blanco, ... por alfombra verde, ... con velo largo.

Por cierto, ! había un montón de invitaos !


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Pues exactamente como muestras en la imagen.. Muy bonita.. Feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ya ves, pasaba por allí y al final me colé en ésta boda ..jj. Un saludo amiga, que te lo pases tú igual de bien.

      Eliminar
  2. Como hablamos el otro dia, el contraste y la saturación creo que es de tu gusto, y del mio, ya que opino lo mismo en lo que se refiere a los tonos suaves y no muy contrastados. Quedó bonita y con una suavidad que a mi me gusta. Buen finde Quini.
    Un saludo:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias J.Daniel, espero que con ésta nueva forma de subirlas sea menos ostensible esa particularidad en cuanto al contraste que yo apreciaba. Me daba pena cerrar el blog y por eso ha sido buscar la manera de hacerlo. Esperemos que marche la cosa, y si no, pues bueno, me olvidaré de él y haré subidas mediante Flickr o cualquier otro portal . Un saludo amigo.

      Eliminar