Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



domingo, 4 de enero de 2015

Mi amiga, (Lutra lutra)


                         Me hizo contar lunas y horas de almohada, ... la olía, ... la intuía, ... y naaada, me hizo ver el cielo reflejado en el agua, con celestes y blancos, con verdes y gualdas, ... y naaada,  me hizo escuchar el silencio cuando el aire se calla, ... ! haaasta me hizo pasar frío !,  enamorándome de un río cuando me mojaba ...

            ... Pero un día de lo más oscuro salió a verme, y desde entonces, ... tengo una amiga.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Qué preciosidad!!!. Enhorabuena.. Excelente amiga.. ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, ésta amiga como comentaba me las hizo pasar canutas, ya solo dar con ella me costó un mundo, aunque siempre se disfruta recechando, me llegué hasta a obsesionar un poco con la historia, las horas eran malas, la luz peor, lo cerrado del río, los fríos que pasé, hasta los miedos, eso si, me dio para vivir un montón de anécdotas y hacer que ésta foto tuviese detrás una bonita historia que contar. Lo pasé muy bien. Un saludo amiga.

      Eliminar
  2. hola, bonita foto, tengo localizadas un par de ellas, haber cuando tengo tiempo y voy haber si las puedo pillar con la camara

    saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fede, si las tienes localizadas ya es bastante, ahora es buen tiempo para fotografiarlas, andan enceladas y tienen mucha más actividad diurna. Que tengas mucha suerte amigo, un saludo.

      Eliminar