Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



domingo, 1 de noviembre de 2015

Morgaño.


                      Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; más para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad. (Blaise Pascal)

                                                                         Opilión


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

2 comentarios:

  1. Aunque dispuesto estés en la oscuridad, hay que saber mirar muy bien hacia su interior, porque también es bonita y tiene sus características, como todos los adjetivos existentes. El hecho simple es.....aceptar que ella forma parte de tí y que alarga sus brazos en sus momentos tristes, es cuando decides hecharte a su regazo, pero sabiendo que valor es lo que precisas para pasar a la siguiente fase. Ella te ayuda en avanzar. Ella te da la magia para sentir como su peso en tu alma, se va desvaneciendo, para volar como la pluma envuelta en el aire cálido de cada mañana, aunque fría sea la nieve que cae.....El contraste es precioso, deja entrever a una naturalidad de magníficas oportunidades.....Depende de que ansíes y como lo ansíes, tu transmitir llevará direcciones distintas, a no ser que las congenies las dos a la una......es cuando sabes, que llega tu momento de vivir!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, me alegro que ésta foto mía ilustre y te haya dado base para hacer ésta intima y acertada reflexión sobre la oscuridad. Es así, negra, sola, fría, con su magia, espiritual, ...!! a mi hoy me la enseñó un morgaño ..jje. Un saludo artista.

      Eliminar