Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



jueves, 21 de enero de 2016

A plumilla, (Alcedo atthis)


                       En el cielo quedó dibujado, allí arriba en todo lo alto, en un sauce llorón sin hojas, ... sin lágrimas, ... sin llanto.

                                                                    Un garabato.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Desde luego quini, una autentica preciosidad, por su simpleza, por su encuadre....saludos desde Ecija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pablo, me alegro que te guste. Lo digo porque en éste tipo de tomas siempre se hace más opaca ver esa arista de autor que las firma. Un saludo amigo.

      Eliminar
  2. Una imagen muy japonesa.. ya me entiendes.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Ana, el que puse cara de japonés fui yo al no ver nada claro el martín tan lejos ..jje. Si amiga, es verdad, quizás alguna nota salpicada de color la fijaría más en ese estilo, pero si, ese trazado fino recuerda mucho esas pinturas chinescas. Gracias

      Eliminar