Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



miércoles, 13 de enero de 2016

Yedrita, (Lutra lutra)


    Lo oscuro acabamos viéndolo; lo completamente claro lleva más tiempo. (Edward Roscoe Murrow)

                                                                  ¿ Más todavía ?


Pinchar sobre la foto para ver mejor.
                                                               

4 comentarios:

  1. Ohhhhh.. Que preciosa.. Me encanta.. Enhorabuena..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana, trabajillo costó, ya sabes, las circunstancias en éste tipo de foto suelen dar la lata. Éste era un charcón tapado, oscuro, amparado en sus dos orillas por unas barrancas altas de barro y yedra,... y lo que lleva eso, flash de por medio, agua de por medio, nervios, una caída que me hizo llegar hasta abajo, ... bueeno, eso hay que decir que vino bien porque así la pude fotografiar a su altura ..jje. Le acompaña su historia y eso la hace más bonita. Un saludo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias David, de ésta foto lo que más me llenó es que fue buscada y sufrida, eso como sabes te hace disfrutarla todavía más. Un saludo amigo.

      Eliminar