Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



lunes, 14 de noviembre de 2016

XX Jornadas micológicas, Constantina 2016


                               La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella. (Jim Rohn)

                                                     18, 19 y 20 de Noviembre de 2016




Pinchar sobre la foto para ver mejor.

(Dedicadas a mi amigo José Antonio Silva)

4 comentarios:

  1. Bonitas y artísticas fotos, Quini.
    Suelo ir a menudo a Constantina, ya que lo considero mi segundo pueblo, pasé allí 9 meses de mili, jeje. Que buenos recuerdos.
    Esas fechas no me cuadran bien, si no, iría sin problemas. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo, una mili siempre marca. Por aquí andamos a sus órdenes ..jje, un saludo.

      Eliminar
  2. Los desenfoques, ... los desenfoques, ... de lo mejor que he visto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael, si, siempre me gustó jugar con éstos, para artificios y ambientes los que yo pueda crear con la cámara, lo artificioso particularmente me gusta menos.

      Un saludo amigo

      Eliminar