Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



martes, 21 de marzo de 2017

Jackdaws I, (Corvus monedula)


            Nublada la mañana, escandalosas volaban las grajillas, ... eco blanco, ... negras risas.

                                                             Chyak ... chyak ... chyak



                                                     Pinchar sobre la foto para ver mejor.

6 comentarios:

  1. Dibujadas a tinta, de la que están vestidas. Muy chulas, Quini.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rafael si, en cierta manera fue dibujar, sospechando la dificultad que deparaba el lance, opté por una velocidad lenta buscando eso, un resultado espontaneo y diferente. Tuve suerte

      Un saludo grande

      Eliminar
  2. Hola Quini, no podía dejar pasar estas fotos sin felicitarte. Me gusta lo diferente y a veces no me atrevo a mostrarlo en público. Últimamente voy cogiendo confianza, por eso cuando veo algo diferente, lo alabo. Te han quedado preciosas. Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan si, es normal, éstas tomas tan particulares y personales siempre provocan disparidad, pero bueno, esa provocación es fotografía, es creación, es sensación, es diferencia, en definitiva es una firma en la que tu crees y con la que tu te identificas.

      Me estoy acordando de una frase que decía: "El pintor pinta lo que vende y el artista vende lo que pinta". Esa es la diferencia.

      Un abrazo

      Eliminar
  3. Estupenda .... sabes buscar siempre lo mejor de todo. A veces desechamos fotos sin antes darle una oportunidad. Como siempre .... buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Francis, sobre todo se suele desechar por no creer en la causa, normal porque cada uno tenemos nuestra mirada y sería difícil identificarte con ese "alma" que por naturaleza no concibes.

      Yo no llego a tirarlas, !! yo es que las busco en otras papeleras..jje

      Gracias por pasarte. Un saludo amigo

      Eliminar