Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

A mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, no diría un trabajo, sino una diversión acompañado de la más sana de las amistades, la naturaleza.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las cercanías de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme.



viernes, 21 de julio de 2017

El de la pajita, (Turdus merula)


                              No sé cual prefieren, la belleza de las inflexiones o la belleza de insinuaciones, el mirlo que silba, o justo después. (Vallace Stevens)

                                                                        De reojillo


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

4 comentarios:

  1. Preciosa imagen.. Me gustan cuando ponen esa carita de yo no fui.. :-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana si, ponen la cara que dices, ! y también la oreja ..jje. Son chivatillos y recelosos, ... no se fían los joios ni un pelo.

      Un saludo amiga.

      Eliminar
  2. Ese pico anaranjado es una delicia para los amantes de las aves. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Francis, éstos machos adultos son muy bonitos. Es un pájaro que pierde ese sello de bravío por ser sociable en determinados lugares, pero éste ya te digo yo que no es el caso. Aquí se volvía receloso en esa jabaluna.

      Gracias amigo, un saludo

      Eliminar