Hola amigos, deciros, que "en el campo a la derecha", es un proyecto de blog de fotografía, que bueno, su mayor intención es mostrar una mirada, desde la emoción, desde la sensación, desde la sorpresa y el atractivo que suele acompañar cualquier momento de naturaleza.

Comentar que a mi me servirá todavía de más, de mantener un hilo directo con amigos y con cualquier otro "aficionao" que con sus comentarios quiera participar en éste, como herramienta para hacer lo que siempre hice muy poco, que fue escribir, y bueno, como galería para mostrar, diría que una tarea y a la vez un disfrute acompañado de lo que más me gusta, el campo.

También me gustaría decir que la mayor parte de éstas fotografías fueron tomadas aquí, en las lindes de mi pueblo, en Constantina, en la Sierra Norte de Sevilla, a orillas del Huéznar, del Guadalvacar, del Rihuelo y del Bonagil, ... de Puche, !! donde mismo arranca "papafrita" !!. ... Verás, como os lo explicaría yo mejor : ... en el campo, ... a la derecha.


Salud, saludos, ... y gracias por acompañarme. !!Espero que os guste!!.



domingo, 23 de julio de 2017

Queja de un pescador, (Alcedo atthis)


                Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo. (Ludwig Wittgenstein)

                                                                  La quería arrancar.


Pinchar sobre la foto para ver mejor.

2 comentarios:

  1. Y lo conseguirá .. es su esencia.
    .... Saludos y feliz verano de un jhurdano mesteño !!!

    ResponderEliminar
  2. Si Francis, ya lo ves amigo, esa tablilla invadía su vida, su mundo, su charca. Al rato hizo de ésta su dominio, su posadero.

    Feliz verano, un saludo.

    ResponderEliminar